01 marzo 2007

Aca, alla y donde sea

La banda del Lago en calafate ante el Boxing... según amigos de la quimera ese día el monstruo llevo mas de 1000 personas, como verán esta foto es media vieja pero vale la pena ponerla...
Jamas pensé que tanta gente iría a la cancha pero bueno ese día aprovecharon el calorsito para ir a ver un buen espectáculo de fútbol que dio el Lago en unos de sus partidos de local.
La gente que lo siguió y lo sigue al Club sabia muy bien que esto era un clásico, así se lo tomaron todos en la cancha...yo me acuerdo que miraba para los costados y no podía creer que el Hector "Pocho" Gomez estaba todo colmado de gente, ni en mis 18 años vi a tanta gente en un partido de fútbol, aca en mi localidad (Calafate) y otra cosa que me acuerdo que la 14 no dejo de cantar en todo el partido era una verdadera fiesta...
Un salu2 a todos aquellos que apoyaron al Lago Argentino, la verdad se lo merecía
Editado por Ariel Figueroa

No hay comentarios: